emocion
  • NEWS

    Victoria’s Secret

    3 diciembre, 2014 Redacción

    El momento ha llegado. El esperado show de Victoria’s Secret desembarcó anoche en Londres. Un total de 47 modelos elevadas a la categoría de ‘ángeles’ desplegaron sus alas en el centro Earls Court. Interminables piernas, imperceptibles extensiones y perfectos bronceados han sido la tónica del fastuoso desfile que inauguraba nuevo centro de operaciones por primera vez en la historia de la firma.

    2014 Victoria's Secret Fashion Show

    Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las elegidas para lucir las joyas de la firma. Dos sujetadores con más de 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros, y valorados en dos millones de dólares cada uno.

    Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 12.29.18

    @iza_goulart

    Un hito mediático sin precendente que encendió las redes bajo el hashtag #VSFashionshow. Impacto que se propagó como la espuma entre las cuentas de las seleccionadas. Enfundadas en batines de raso y subidas a vertiginosos tacones, los ángeles compartieron divertidos momentos previos al desfile.

    Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 12.31.17

    @shaninamshaik

    Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 12.28.00

    @joansmalls

    Fotos que ya aventuraban lo que sucedería. Una nueva entrega por parte de la firma con imposible modelitos lucieros por unas contadas elegidas. El resultado: Épico. Decenas de modelos hicieron las delicias de un público entregado. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el día 9 para que la firma de lencería lo retransmita.

    on the runway for Victoria's Secret Fashion Show 2014 - Runway 1, Earl's Court, London, -- December 2, 2014. Photo By: Nicholas Harvey/Everett Collection

    Las actuación más esperada corrió a cargo de Taylor Swift. La cantante, que actuó por segunda vez consecutiva para la firma, deja poco a la imaginación y sorprende a ritmo de ‘Shake it off’. Lencería negra y raso en tonos empolvados en la chica a la que todo el mundo quiere. Dos looks muy diferentes con los que nada tiene que enviar a las modelos. A ella se unieron en esta ocasión, Ariana Grande, Edd Sheeran y Hozier.

    Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 12.29.47

    @behatiprinsloo

    Esta vez el desfile contó con presencia española. Seis meses en la industria han sido suficientes para que Blanca Padilla recibiera unas codiciadas alas. Mientras esperamos a su emisión, habrá que conformarse con verlo en imágenes.

    Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 12.25.44

    @blaancapadilla

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]