emocion
  • News

    Más #bodypositive

    31 mayo, 2018 Redacción

    Desde que Instagram nació como red social se ha convertido en un escaparate de cuerpos perfectos gracias a la popularización del uso de filtros y herramientas de edición. Para contrarrestar dicho problema social ha nacido el fenomeno #bodypositive, un grupo de mujeres reales que apuestan por aceptar su cuerpo tal y como es, sin filtros ni photoshop.

    Gracias a estas mujeres valientes varias marcas, entre las que se encuentra Sprinter, han decido sumarse al movimiento y apoyarlas a través de sus campañas para dar visibilidad a aquellos cuerpos reales que las hacen mujeres naturales y especiales.

    La campaña de baño para este verano de la etiqueta deportiva ha elegido a Eva Maria Diallo Eslava, una modelo que por fin se ha atrevido a desvelar el gran secreto de su vida, una cicatriz en el vientre. Una imperfección que le ha creado inseguridad tanto personal como laboral, siendo en multitud de ocasiones vetada en trabajos como modelo a causa de ello.

    Y por fin me atrevo a contar y mostrar mi gran secreto… Algo que he ocultado toda mi vida y hoy me atrevo a contar…habrá mucha gente que no le parecerá para tanto pero a mi me ha causado mucho complejo e inseguridad a lo largo de mi vida, tanto personal como laboral. Me atrevo a contarlo ahora por que han confiado en mi para hacer una campaña de bikinis sin importar la cicatriz que tengo en mi estómago (cicatriz por la que me han vetado varias veces en trabajos a causa de eso) y por que ya estoy cansada de que la gente me mire raro y me pregunte con cara de asco "¿que tienes ahí? O ¿que te ha pasado?" y me dan ganas de decir y¿ a ti que te importa? Pero me callo por que tengo más educación y simplemente me limito a decir que fueron 2 operaciones por las cuales estoy aquí viva…imagino que habrá más gente que se sientan como yo y que no lo muestran por que les da vergüenza o simplemente por el que dirán, por eso yo os digo que ameis vuestro defectos imperfectos y que cada chica debe sentirse fuerte y orgullosa de su propia piel. Gracias @sprinter_es por creer en los cuerpos reales y apostar por lo natural. #loveyourself #skin #natural #bikini #summer #sprinter #thanks #smile

    Una publicación compartida de Eva Maria Diallo Eslava (@evamaria.dialloeslava) el

    Orgullosa por fin de contarlo a sus seguidores en sus redes sociales, agradece el apoyo de Sprinter por creer en ella y darle la oportunidad de poder mostrarse tal y como es:

    «Y por fin me atrevo a contar y mostrar mi gran secreto… Algo que he ocultado toda mi vida y hoy me atrevo a contar…habrá mucha gente que no le parecerá para tanto pero a mi me ha causado mucho complejo e inseguridad a lo largo de mi vida, tanto personal como laboral. Me atrevo a contarlo ahora por que han confiado en mi para hacer una campaña de bikinis sin importar la cicatriz que tengo en mi estómago (cicatriz por la que me han vetado varias veces en trabajos a causa de eso).».

    Tras dicha declaración, los usuarios de Instagram no tardaron en responder aplaudiendo su valentía y sintiendose orgullosos de personas como ella, que muestran sus imperfecciones no como un problema, sino como algo positivo de lo que debemos sentirnos especiales y bellos.

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]