emocion
  • Tendencias

    2014, un año en Google

    17 diciembre, 2014 Redacción

    Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o el Happy de Pharrel Williams fueron algunas de las búsquedas más frecuentes de 2014 a nivel internacional. Billones de temas, conceptos, personajes, comidas… se han introducido en Google que ayer lanzó las tendencias del año que acaba.

    I was inspired by the Harlem Renaissance for my new #BeeLinexTimberland Brogues. Dropping 11/7 @bbcicecream @Timberland

    Pharrell Williamsさん(@pharrell)が投稿した写真 –

    En cuanto a películas, Google señala que se Frozen (el remake de la Reina de las Nieves) ha sido el filme más buscado del año. Su protagonista Idina Menzel (hablamos de su voz) sí que se disputa el primer puesto de búsquedas con el nuevo Mathew McConaughey. Incluso surgió un nuevo término acuñado por la revista americana The New Yorker para referirse al giro en su carrera: McConaissance al convertirse en uno de los actores principales de Hollywood. Las búsquedas relacionadas con él se triplicaron este año.

    El apartado de people, lo lidera Jennifer Lawrence, impulsada por el Oscar conseguido por American Hustle y el estreno de una nueva entrega de la saga Los Juegos del Hambre.

    google1

    Le sigue Kim Kardashian, a la que la portada de Vogue acompañada por su marido Kanye West, las apariciones con su hija y su controvertida portada para la revista Paper han generado curiosidad en torno a este personaje.

    CloseUp

    Kim Kardashian West (@kimkardashian) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

    Normcore (la moda de la normalidad), health goth (góticos saludables), Althleisure (lujo atlético), Wearables (en referencia a tecnología para vestir) y Crop tops (camisetas que dejan el ombligo al descubierto) han sido la cinco tendencias de moda más solicitadas en el buscador según datos de Google para el portal de moda Style.com.

    Asimismo, el site revela que Kate Upton encabeza el top cinco de modelos más buscadas, seguidas por Kendall Jenner, Miranda Kerr, Heidi Klum y
    Gisele Bündchen.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]