emocion
  • NEWS

    Front Row

    16 febrero, 2015 Redacción

    Numerosas caras conocidas se dan cita con la industria estos días en la Semana de la moda de Nueva York. Aunque son los más pequeños los grandes reyes del front row.

    Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ocuparon un puesto privilegiado en el desfile de su madre. Acompañados por su padre, David Beckham, la familia no faltó a la cita para apoyar la carrera de Victoria como diseñadora.

    beckham

    Lejos de su época como estrella de pop, la británica presentó el domingo una colección de líneas rectas jugando con el movimiento de los tejidos. Aunque fue, sin lugar a dudas, la pequeña Harper la verdadera protagonista. Sentada sobre las rodillas de su padre y ataviada con un sobrio vestido en color negro, la última del clan compartió asiento con la mismísima Anna Wintour.

    British former soccer player David Beckham sits next to U.S. Vogue editor Anna Wintour (3rd R) with his daughter, Harper, on his lap during a presentation of the Victoria Beckham Fall/Winter 2015 collection during New York Fashion Week

    La directora de Vogue USA no es la primera vez que comparte sitio con un niño. Hace unos días era la hija de Kim Kardashian y Kanye West la que se sentaba al lado de la editora en el desfile de la última colección del rapero para Adidas.

    Kim Kardashian holds her daughter, North, while sitting next to Sean Combs (L), Jay-Z (2nd L), Beyonce (3rd L) and Anna Wintour (3rd R) as they watch a presentation of Kanye West's Fall/Winter 2015 partnership with Adidas at New York Fashion Wee

    Un fenómeno en alza el de estos herederos que cuentan con el beneplácito de la industria.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]