emocion
  • News

    Gucci cambia de gen

    27 febrero, 2015 Redacción

    Emulando la estrategia de Hedi Slimane en Saint Laurent, Alessandro Michele le ha quitado años a la mujer de Gucci. La nueva era de la maison habla de ingenuidad, vintage, indie y juventud. «Me encanta la idea de que un vestido tenga memoria», contaba Michele tras el desfile.

    Alternative View No. 2 with @laurameierh @roosabelsx and @emmagenier #GGLive #FW15 #mfw

    Una foto publicada por Gucci (@gucci) el

    Como demostró en el último desfile de la marca para hombre, Michele continúa vistiendo a una generación andrógina, con una colección que diluye las clásicas barreras. Sofisticados pantalones sastre y trajes de pijama que combinados con blusas de seda con lazada al cuello se alzan como una propuesta unisex.

    GUCCI1

    Forrados con pelo, los emblemáticos mocasines de la casa se convierten en el icono vanguardista de la temporada.

    GUCCI2

    En otro orden de estilo, vaporosos vestidos florales, transparencias, y faldas plisadas en tejidos glam que configuran un armario que actualiza prendas rescatadas del baúl de la abuela.

    Alternative View No. 3 #GGLive #FW15 #mfw

    Una foto publicada por Gucci (@gucci) el

    Wes Anderson y las chicas de Lower East Side se funden en un giro inédito para la firma que viste según cuenta su creador «moda contemporánea, algo que puede ocurrir en la calle».

    Imágenes: L’Estrop, @gucci.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]