emocion
  • News

    Raperos vs Eleven Paris

    14 octubre, 2015 Redacción

    A la firma de camisetas Eleven Paris le gusta la polémica. De hecho, viven de ella (al menos en los medios).

    Hace unas temporadas sus t-shirts con mensajes que satirizaban sobre personajes de la moda. Karl is my father (karl es mi padre) o Kate is my ex (Kate es mi ex) son algunas de las frases impresas en sus bestsellers.

    Esta temporada, la marca lanzó una serie protagonizada por Beyoncé, Kanye, Pharrel Williams y Jay Z, entre otros famosos. Pharrel is my brotha (Pharrel es mi hermano) es uno de los mensajes relacionados con ellos por lo que este grupo de artistas americanos ha demandado a la marca.

    ADN_1_1

    Según alegan, se trata de mensajes no autorizados que infringen sus derechos de imagen y otros aspectos relacionados con estas celebrities. Sorprendentemente, Solange, hermana de Beyonce y una de las demandantes, protagoniza la campaña de la marca.

    Kylie

    Por el momento, ni Lagerfeld ni Moss se han quejado al respecto. De hecho, se han convertido en un fenómeno viral y blogeras como Chiara Ferragni y famosas como Kylie Jenner se fotografían con ellas. De hecho la línea se ha ampliado a gorros de lana y gorras. Parece que los raperos no disfrutan del éxito sin pasar por caja.

    Imágenes: elevenparisofficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]