emocion
  • Docu

    Rihanna sin filtros

    13 abril, 2016 Redacción

    Descubrir la persona tras el personaje. Con esta intención el director Peter Berg argumenta el documental Unfiltered en el que pretende mostrar a una Rihanna sin filtros.

    El director, que ya trabajara con ella en la película Battleship (2012), pretende a través de esta cinta mostrar su faceta más íntima. El proceso ha sido el siguiente: seguir a la actriz en su día a día, a través de experiencias que trascienden de los focos. «Se trata de acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona», publica el sitio web de Film 45, la productora de Berg. «Ver cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial, proporcionando una visión global de una de las artistas pop más conocidas».

    La noticia saltaba a la luz a través de Instagram. El comentario que acompañaba a una imagen del actor y la artista rezaba así: «Esta chica no es mala. Mirad como sonrío, no estoy cabreado». Pese al anuncio, aún no hay fecha para el estreno del filme.

    Imagen: @pberg44

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]