emocion
  • News

    Adiós a Man Repeller

    4 diciembre, 2020 Redacción

    La semana pasada, se anunció que Man Repeller, la revista digital de moda y estilo de vida creada por Leandra Medine Cohen en 2010, cierra debido a «problemas financieros». La revista, que pasó a llamarse Repeller a secas tras las críticas recibidas por falta de diversidad y mal trato a los empleados de color.

    «Man Repeller se fundó para celebrar la autoexpresión en todas sus formas, pero ha quedado claro que no he cumplido con esta misión», dijo entonces Medine Cohen. «El equipo se merece la oportunidad de mostrar lo que Man Repeller puede llegar ser conmigo al margen, así que daré un paso atrás y dejaré que te lo muestren ellos».

    Dos meses después, el sitio ha dejado de publicarse por completo. Pero a pesar de que muchas empresas están teniendo dificultades económicas debido a la pandemia, hay voces que se plantean si el verdadero problema no estará en que la estética que durante una década ha definido al sitio, se ha quedado desfasada.

    El peculiar estilo de Leandra Medine destacaba en un mar de blogueras casi homogéneas y en pocos años convirtió su blog personal de street style a una marca importante que, desgraciadamente, ha llegado a su fin.

    Imágenes: @leandramedine

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]