emocion
  • NEWS

    Adiós al desnudo

    14 octubre, 2015 Redacción

    La revista Playboy dejará de publicar desnudos en sus páginas a partir de marzo del año que viene cuando estrene su rediseño. Un cambio en la línea editorial que marca un punto y aparte 60 años después de su creación.

    Con Marilyn Monroe en portada se marcaba el comienzo de la revolución sexual. Hugh Hefner lanzaba el primer número de esta revista masculina por la que han pasado rostros como el Sharon Stone, Madonna, Naomi Campbell o Drew Barrymore en los ochenta y noventa y que ahora redefine su estrategia hacia una estética más cuidada.

    «Ahora estás a solo un clic gratuito de cualquier acto sexual que imagines. Llegados a este punto, es algo que ya está pasado», concedía a The New York Times Scott Flanders, alto ejecutivo de la compañía, explicando los motivos de la decisión que se refleja en su número de ventas. Un descenso de 5,6 millones de ejemplares en sus inicios a 800.000 ahora.

    A partir del próximo 2016, Playboy seguirá incluyendo sugerentes fotografías bajo un prisma más comercial en la que se intentará encontrar el equilibrio entre provocación y moda.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]