emocion
  • Royals

    El adiós definitivo

    1 abril, 2020 Redacción

    El Príncipe Harry y Meghan Markle se han despedido de sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje en el que han hecho referencia a la pandemia que está afectando al mundo.

    «Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos ayudarnos mutuamente para lograr la plenitud de esa promesa», reza su mensaje. «Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estaremos afrontando esta nueva etapa y comprendiendo cómo contribuir de la mejor manera posible», continúan Meghan y Harry.

    «Aunque no nos veas aquí, nuestro trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales! Hasta entonces, cuidaos a vosotros y a los que tenéis alrededor. Harry y Meghan».

    Al parecer la pareja ya se está instalando en Los Ángeles, donde Meghan podría estar entablando conversaciones para volver a su trabajo como actriz y a comprometerse más con sus proyectos benéficos. De momento ya ha puesto su voz en una película de Disney sobre la protección de los elefantes en Botswana.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]