emocion
  • NEWS

    Alessandro Michele toma el relevo de Gucci

    21 enero, 2015 Redacción

    La maison italiana ya cuenta con director creativo. Alessandro Michele toma el relevo de Frida Giannini al frente de la firma después de la inesperada marcha de esta última. Nuevo rumbo para la casa tras los múltiples rumores que conjuraban el regreso de Tom Ford.

    El conglomerado de lujo confía así en el talento propio de la casa. Hasta ahora en un discreto segundo plano, Michele entró en Gucci en 2002. Número dos de la hasta ahora directora creativa, el diseñador se encontraba detrás de los diseños de las líneas de cuero y joyería, así como la gama de productos para el hogar. Además, desde septiembre de 2014 era el director creativo de Richard Ginori 1735 SpA, firma de porcelana que el gigante adquirió en 2013.

    Un amplio currículum y un brillante talento que ha quedado demostrado la pasada semana con la colección otoño-invierno de hombre que se presentó durante la semana de la moda masculina tras la que se encontraba. De momento, habrá que esperar a febrero para ver lo próximo que nos tiene preparados el diseñador.

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]