emocion
  • Celebrities

    Alicia como en Clueless

    23 octubre, 2017 Redacción

    Si hay una película que definiese el universo fashion de las adolescentes en los noventa, esa fue Clueless. Fuera de Onda, como se tituló en castellano, hablaba sobre dos de las chicas más populares de un instituto, su pasión por la moda y su interés por convertir a una nueva estudiante en una de ellas.

    De los looks de la película que hicieron historia, Alicia Silverston ha recuperado uno de ellos del recuerdo. Se trata del traje de chaqueta y mini falda plisada a cuadros en amarillo que Cher Horowitz, así se llamaba el personaje que interpretó en el filme.

    El hallazgo ha sido descubierto gracias a una imagen que Chrissy Teigten ha subido a Twitter con un pie de foto que decía: «¿Cómo se supone que me voy a dormir? Creo que he pedido dos fotos en toda mi vida. @AliciaSilv and beyonce».

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]