emocion
  • News

    Alicia Silverstone para Peta

    22 noviembre, 2016 Redacción

    La que representase uno de los iconos adolescentes más frívolos y con una devoción absoluta por la moda en la película Clueless (1995), se ha convertido en embajadora de la organización pro animal PETA.

    Desde hace 10 años Alicia Silverstone es vegana y desde entonces participa de forma activa en la concienciación contra la crueldad animal.

    En esta ocasión, su papel como activista la ha llevado a difundir un mensaje: «Antes prefiero ir desnuda que llevar lana». Ese es el eslogan de la nueva campaña de PETA en la que sí, aparece sin ropa.

    A través de esta iniciativa la actriz pretende fomentar la educación para que la gente elija alternativas que no sean crueles con otras especies. Esta es la segunda vez que se desnuda delante de la cámara. La primera fue en 2007 y también para la citada organización, en un vídeo dedicado al vegetarianismo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]