emocion
  • News

    Amancio compra un rascacielos

    3 octubre, 2016 Redacción

    Una de las cuatro torres de definen el skyline madrileño tiene nuevo propietario. Amancio Ortega, creador de Inditex, es ahora también dueño de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

    En concreto, ha sido la Torre Cepsa la que ahora pertenece a Ortega, que según informaba el diario Expansión ha adquirido por 490 millones de euros.

    Con esta compra se amplía el patrimonio inmobiliario del magnate que gestiona a través de su sociedad patrimonialista Pontegadea y comenzó adquiriendo locales para sus tiendas. En los últimos meses esta rama de su negocio ha protagonizado grandes adquisiciones como un edificio, de uso comercial y oficinas, en San Francisco, que ha supuesto 145 millones de dólares, y la compra de un hotel en Park Avenue en Nueva York por unos 68 millones de dólares.

    Imágenes: @alex_gonzalez14

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]