emocion
  • News

    Amaya Arzuaga deja la moda

    18 julio, 2017 Redacción

    No ha sido por voluntad propia. Las pérdidas continuas a las que la marca de moda Amaya Arzuaga ha sufrido en los últimos tiempos, han obligado a su fundadora a echar el cierre. El de la primavera-verano de 2017 fue su último desfile en la MBMFW, cita en la que celebraba su 20 aniversario en la industria y parece ser que también una despedida no anunciada.

    #MBFWM15 #SS16 #PV16 #NewCollection #ug

    Una publicación compartida de Amaya Arzuaga (@amayaarzuaga) el

    Las cifras son contundentes: el último ejercicio auditado dejaba el peso de – 14.000 € que se sumaban a los números también negativos de años anteriores, según informa el portal Vanitatis.

    @tallerarzuaga mi nuevo proyecto gastronómico de cocina castellana de vanguardia con el chef #victorgutierrez

    Una publicación compartida de Amaya Arzuaga (@amayaarzuaga) el

    Ahora Amaya cambia la dirección de su carrera para dedicarse a las empresas familiares. Además, continuará proyectos de decoración e interiorismo cuyo resultado es ya manifiesto en el Hotel Arzuaga en Ribera del Duero y el Taller Arzuaga, un espacio de vanguardia gastronómica en el mismo recinto que ha concebido junto al chef Víctor Gutiérrez.

    ? #amayaarzuaga

    Una publicación compartida de Amaya Arzuaga (@amayaarzuaga) el

    La pasión por el interiorismo quizá siempre estuvo ahí. En sus colecciones era manifiesto el peso de la forma vanguardia vista desde una estructura casi arquitectónica. Esto la llevó en 2013 a recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda.

    Imágenes: @amayaarzuaga.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]