emocion
  • News

    Ana de Armas en Blade Runner

    25 abril, 2016

    La actriz hispano cubana será una de las protagonistas de la secuela de Blade Runner. El filme de culto estrenado en 1982 tendrá continuación y entre su casting destacan Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y de Armas, según anunció la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

    «Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela», afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

    Aunque aún no se conocen detalles sobre el papel de la intérprete española, ella misma quiso expresar su emoción a través de su cuenta de Instagram. El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve, conocido por películas como Prisoners e Incendies.

    Imágenes: @ana_d_armas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]