emocion
  • News

    Angelina Jolie en la Universidad

    25 mayo, 2016

    Primero la interpretación, luego la dirección, producción y parece que ahora lo que inspira a Angelina Jolie es la docencia. La actriz ha sido nombrada profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres para impartir un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres.

    El año que viene, Jolie se unirá al ex ministro de Asuntos Exteriores británico William Hague como profesora en prácticas, según ha anunciado la universidad. Una labor que viene ligada a su compromiso social, pues supone una oportunidad para exponer las experiencias que ha atesorado gracias a su trabajo como embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

    Jolie, que se convirtió en embajadora de buena voluntad de ACNUR en 2001, asegura estar muy feliz al respecto: “Es vital ampliar la discusión sobre la forma de avanzar en los derechos de la mujer y poner fin a la impunidad de los crímenes que les afectan de manera desproporcionada, como la violencia sexual durante los conflictos bélicos”, explica al diario inglés The Guardian.

    Imágenes: @angelinajolieofficial.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]