emocion
  • News

    Anna Wintour también

    4 enero, 2017 Redacción

    La pasada semana conocíamos que Victoria Beckham forma parte de la lista de honor de la Reina de Inglaterra y hoy hemos sabido que Anna Wintour también estará dentro de ella. Wintour, que es británica de nacimiento, será nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico.

    Entre los motivos que han llevado a la aristócrata a tomar esta decisión destaca su labor en la industria de la moda y el periodismo. Se une así a Vivienne Westwood, Judi Dench, Maggie Smith, Zandra Rhodes y Natalie Massenet que ya cuentan con el reconocimiento.

    Esta será la segunda vez en que Anna será elegida por la Reina. En 2008 fue nombrada como Oficial de la Orden. Esta vez, se ha elevado su reconocimiento por su contribución a la industria de la moda y por ayudar a disñadores emergentes.

    «Anna Wintour ha sido una defensora incansable de los diseñadores establecidos y emergentes. Sólo en el Reino Unido, ha promovido las carreras de talentos como Sarah Burton, John Galliano, Christopher Bailey, Erdem Moralioglu y Christopher Kane», comentó un portavoz de la Oficina del Gabinete.

    Imágenes: @voguethailand

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]