emocion
  • News

    Arket, la nueva marca de H&M

    3 abril, 2017 Redacción

    & Other Stories, Monkey, Cheap Monday, Cos, H&M

    y, ahora, Arket. Esta será la etiqueta de la nueva marca del grupo sueco. Será una apuesta para vestir el día a día contemporáneo para mujer, hombre, niños y hogar. Este mismo año, la nueva firma abrirá sus puertas en la londinense Regent Street, será en otoño y a través de su web sus colecciones llegarán también a 18 países de Europa.

    «Relata nuestros orígenes en la tradición nórdica de lo funcional, el diseño hecho para durar y simboliza una hoja en blanco, el sentido del optimismo y las posibilidades que brinda crear una nueva marca», indica Ulrika Bernhardtz, directora creativa.

    Además de su propuesta de moda, las tiendas incluirán un café que elaborará su oferta desde la nueva cocina nórdica y con ingredientes de calidad y una filosofía healthy. Esto se reflejará también en su forma de trabajar a todos los niveles, manteniendo una relación estrecha con los productores en la selección y desarrollo de materiales y técnicas que ofrezcan piezas de calidad a un precio razonable.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]