emocion
  • SHOPPING

    Armario real

    4 mayo, 2015

    Kate Middleton daba a luz el pasado sábado a su segundo bebé. Una niña de 3 kilos y 713 gramos que hoy sabemos que han llamado Charlotte Elizabeth Diana, según han revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de la casa británica.

    La pequeña, que pasa a ocupar el cuarto puesto en la línea de sucesión, se prepara para conocer a su bisabuela, la reina Isabel II, en un acto que se celebrará hoy en la finca real de Sandringham (Norfolk).

    Mientras esperamos las primeras instantáneas de el esperado posado, buceamos en la red para encontrar prendas en tamaño mini que harían suspirar a cualquier madre.

    bebe

    1. Colonia de Bvlgari (42 euros). 2. Gorro de punto de Oeuf (c.p.v). 3. Móvil para cuna de Smallable (14,12 euros). 4. Vestido de lunares de Bonnet à Pompon (49,90 euros). 5. Kit de baño orgánico de Baby Bears Shop (c.p.v). 6. Culotte de lunares de Bonnet à Pompon (24,90 euros). 7. Pijama de Oeuf (c.p.v). 8. Patuco de Hermès (205 euros).

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]