emocion
  • News

    Ashley Graham: imperio curvy

    18 abril, 2016 Redacción

    Fue una de las protagonistas del último desfile de H&M en París. Ashley Graham es una de las abanderadas del fenómeno curvy e imagen de decenas de campañas relacionadas con este movimiento.

    maxime

    Pero parece que ser una de las modelos estrella del momento no es suficiente para la top de Nebraska. La maniquí se ha convertido también en portada de la revista Maxim, rompiendo un nuevo hito en cuanto a las famosas que suelen ocuparla . En la entrevista que la modelo ha concedido a la publicación Graham ha desvelado que sus planes de futuro van más allá de los focos.

    «Estoy en el momento de erigir un imperio», comentaba la famosa que pretende seguir la estela de otras empresarias mediáticas como Tyra Banks u Oprah Winfrey. «Estoy convencida de que todas esas empresarias celebrities son solo personas. Se les ha dado la oportunidad adecuada y se han disparado. Y eso es lo que estoy tratando de hacer», dijo.

    additionelle

    Entre los proyectos que vienen firmados por Ashley, acaba de presentar una línea de ropa interior para Addition Elle</strong> y el próximo mes lanzará una colección de baño para Swimsuitforall. Según revela, también maneja la posibilidad de crear su propio Ashley Graham Show, como el que hiciese la también modelo Tyra Banks.

    Imágenes: @theashleygraham.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]