emocion
  • Celebrities

    Ashley Graham se desnuda

    21 agosto, 2019 Redacción

    Ashley Graham ha mostrado su lado más vulnerable en una publicación de Instagram en la que posa desnuda mostrando con orgullo las estrías de su embarazo. La modelo de 31 años, embarazada de su primer hijo con el director de cine Justin Ervin, con quien se casó en 2010. En la pie de foto, la futura madre dice: «Lo mismo pero un poco diferente».

    Con más de un millón de me gusta, el post ha recibido miles de mensajes de apoyo y admiración por un gesto que no es nada habitual entre las modelos.

    Pocos días antes, la pareja anunciaba el embarazo con un post en el que la modelo hacía un repaso de su relación: «Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra familia en crecimiento! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar», escribió la modela en el texto que acompaña a la publicación.

    Ashley Graham es la modelo curvy mejor pagada. En su haber tiene portadas de grandes cabeceras, desfiles y campañas para firmas importantes. Además, es una de las voces más importantes del movimiento que aboga por la inclusión de todo tipo de cánones de belleza y medidas en la pasarela.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]