emocion
  • News

    Ashley Graham y Joe Jonas

    19 mayo, 2016 Redacción

    Lo adelantaba ella misma hace unas semanas. Ashley Graham quiere convertir su nombre en un imperio de lifestyle. Pero para ello su imagen ha de ser archiconocida por todos y no ha desaprovechado la oportunidad de ponerle cara y cuerpo al último vídeo de Joe Jonas.

    La que fuese la primera modelo curvy en protagonizar el número de baño de Sports Illustrated y fichar por la agencia de modelos IMG, ahora será también la estrella del tema de Jonas (vaticinamos que se convertirá en un éxito).

    Shall we dance, @TheAshleyGraham? #ToothbrushVideo

    Un vídeo publicado por J O E J O N A S (@joejonas) el

    El grupo del joven, DNCE, que está arrasando con su single Cake by the ocean, presenta su nueva canción, Toothbrush, para la que ha contado con Graham. Según ha declarado Joe Jonas a Entertainment Tonight, la letra habla de «ese momento de una relación en que se empieza a ir en serio pero aún hay dudas».

    Ahora el grupo se marca el tanto de apoyar esta revolución curvy en la moda con el fichaje de Graham para su segundo lanzamiento musical. Joe Jonas ya ha compartido en su Instagram algunos avances del videoclip.

    Imágenes: @joejonas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]