emocion
  • News

    Así es Fenty Beauty

    3 septiembre, 2017 Redacción

    A menos de una semana para la colección de belleza de Rihanna salga a la venta, la cantante ha decidido lanzar las primeras imágenes de su primera línea cosmética, Fenty Beauty, en Instagram.

    Gloss para labios, iluminadores dorados y brillantes esculpen el rostro de la artista, Duckie Thot, Slick Woods, Halima Aden y otras modelos que protagonizan el primer vídeo promocional de la firma.

    TROPHY WIFE. 9.8.17. #fentybeauty by @badgalriri

    Una publicación compartida de Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

    Más allá de la devoción de esta primera promo por los acabados jugosos, la colección integra también labiales mate, como el que Rihanna ha llevado en algunas de sus últimas apariciones públicas.

    You don't all have to be all the same, all the time. Coming soon. #fentybeauty by @badgalriri. #shadenames @camila_costa

    Una publicación compartida de Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) el

    Por cierto, el lema de la marca es «La nueva generación de belleza» y podrás hacerte con uno de sus must del otoño a partir del próximo 8 de septiembre.

    Imágenes: @fentybeauty.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]