emocion
  • News

    Atraco a mano armada

    3 octubre, 2016 Redacción

    Sucedía este fin de semana en París. La ciudad celebra su Semana de la Moda y Kim Kardashian ha sido una de las invitadas de honor. Pues bien, un grupo de cinco encapuchados se ha colado en su habitación de hotel y a punta de pistola le han robado las joyas a la celebrity, un botín valorado en varios millones de dólares.

    «Está bastante mal, pero sin daño físico», ha afirmado su portavoz. Kim se encontraba en la capital francesa junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Kendall. Según algunas fuentes han confirmado a The Post y People, sus hijos North y Saint no estaban junto a ella en el momento del asalto.

    Cuando su marido, Kanye West se enteró de los hechos, interrumpió un concierto que estaba ofreciendo en Nueva York por una «emergencia familiar».

    Hace unos días, Kim sufrió otro altercado en París cuando el acosador de famosos Vitalii Sediuk intentó acercarse a ella para darle un beso en el culo en plena calle.

    Imágenes: @kimkardashian.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]