emocion
  • News

    Baby boom

    14 abril, 2016

    Una nueva oleada de embarazos ataca al starsystem. Si hace unos meses eran las modelos y ángeles de Victoria’Secret Candice Swanepoel y Behati Prinsloo quienes daban la noticia de su estado de buena esperanza, esta semana ha sido una actriz quien ha revelado que se encuentra en cinta.

    Megan Fox está embarazada de su tercer hijo. Su estado fue más que evidente durante la presentación de su última película: Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Sin embargo, esta noticia no llega exenta de polémica. Hace ocho meses, Fox se separaba de su marido y padre de sus otros dos hijos, lo que ha hecho encender las alertas de si hay un nuevo novio a la vista o ambos han decidido enfrentarse otra vez a la paternidad, ahora, separados.

    La rumorología también apunta a que Blake Livey podría estar esperando su segundo retoño. Aunque ella no ha hecho declaraciones al respecto, parece que sus últimas apariciones revelan una incipiente tripita. El tiempo tendrá la respuesta.

    Imágenes: @the_native_tiger.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]