emocion
  • NEWS

    Baby boom

    20 abril, 2015 Redacción

    Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres. Después de dos años y medio de matrimonio, la pareja ha presentado hoy a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.

    La instantánea, compartida por el cantante a través de Instagram, muestra al pequeño en brazos de su madre ataviado con la camiseta de los Memphis Grizzlies -equipo de baloncesto favorito de la familia- bajo el título de «Los Timberlake están Listos. Vamos Grizz».

    Toda una sorpresa que se suma a la lista de nacimientos que dan la llegada a la primavera de este 2015.

    mila

    Dashiel Edon Anderson es el segundo hijo de la top model Milla Jovovich. Dos semanas después de su llegada, la modelo celebraba la noticia con esta foto en la red social con Dashiel dormido sobre su pecho.

    coco

    Coco Rocha, compañera de profesión que la anterior, dio a luz hace tres semanas a Ioni James Conran. Fruto de matrimonio con el artista James Conran, la pareja ha compartido en Instagram tiernas fotografías del pequeño.

    luckyy

    Directora de la revista Lucky, Eva Chenn es otra de las orgullosas madres que no ha tardado en presumir de retoño. Una serie de fotografías en las que la editora americana da una lección de cómo combinar a dúo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]