emocion
  • News

    Bailey dejará Burberry

    31 octubre, 2017 Redacción

    Será en 2018 cuando Christopher Bailey abandone Burberry, según ha informado la compañía en un comunicado. El creador mantendrá su puesto hasta marzo, para luego ocupar un papel secundario y dar apoyo al equipo en el proceso de transición.

    “Ha sido un enorme privilegio en mi vida laboral estar en Burberry, trabajando y aprendiendo de un grupo de personas extraordinario a lo largo de 17 años”, ha declarado el diseñador en el mismo texto. “Creo absolutamente, sin embargo, que los mejores días de Burberry están por venir y que la compañía será todavía más fuerte con la estrategia que hemos diseñado y el excepcional talento que tenemos en la casa liderada por Marco”, ha continuado diciendo con respecto a la firma. “Estoy emocionado por perseguir nuevos proyectos creativos pero también totalmente comprometido con el futuro éxito de esta magnífica marca y para garantizar una transición sin problemas”.

    Bailey llegó a Burberry hace 17 años y en este tiempo la marca ha experimentado un cambio exponencial, convirtiendose en una de las referencias del sector y favoritas de las celebrities. Además, ha conseguido llevar el legado de la enseña a las nuevas generaciones haciendo suyo el emblemático trench, el tartán y las clásicas bufandas de la firma y del vestir british.

    Grace O'Neill and Lucy Bottomley at Leeds Irish Centre . A portfolio of images, shot by Broth Tarn for #Burberry

    Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

    “Aunque estoy triste por no tener la oportunidad de seguir trabajando con él durante más tiempo, el legado que deja y el excepcional talento que tenemos en Burberry me da una enorme confianza en el futuro. Tenemos una clara visión para el próximo capítulo, para acelerar el crecimiento y el éxito de Burberry y estoy emocionado por la oportunidad que supone para nuestros equipos, nuestros socios y nuestros accionistas”, comentaba por su parte Marco Gobbetti, consejero de la compañía.

    ¿Quién se pondrá a los mandos de Burberry? Eso aún está por ver, pero seguro que 2018 traerá cambios.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]