emocion
  • News

    Balmain para H&M, la campaña

    27 septiembre, 2015 Redacción

    Cada vez son más los detalles que se conocen sobre la colaboración entre Balmain y H&M. Acaba de ver la luz su campaña, protagonizada por las musas de Olivier Rousteing. Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn, que durante los últimos meses han aparecido vestidas de la firma en sus apariciones más importantes, son las estrellas de #HMBalmanation.

    Balmain3

    Lo que nos revelan estas imágenes es el eje de la colección del creador francés. Exceso noventas con pinceladas de sofisticación tribal. Por ahora, parece que el blanco, negro y los destalles dorados han sido los pantones favoritos de Rousteing para esta línea que incorpora el esmoquin como una de sus piezas fetiche.

    Pero Olivier también nos sorprenderá con vestidos mini que celebran la fiesta parisina en jade y fucsia con destellos.

    Balmain2

    Los accesorios son otra piedra angular en esta propuesta y ensalzaran la belleza de la maison con geometría dorada en formato XL.

    El próximo 5 de noviembre todas las prendas se pondrán a la venta. Hagan cola porque se prevé agotar existencias en horas.

    Imágenes: HM, @thewetterthebetternews.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]