emocion
  • News

    Balmain para niños

    26 enero, 2016

    Si hasta el momento las musas de Balmain eran Kim Kardashian y Rihanna, ahora serán los más pequeños quienes se sumen a su armada.

    Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 19.20.24

    De hecho, #balmainarmy ya cuenta con una nueva integrante. North West, hija de la televisiva celebrity, ya ha lucido algunas piezas en exclusiva de la marca.

    Pero además de la pequeña de Kim, a partir de junio todos los benjamines amantes de la moda podrán vestir prendas de la maison. Olivier Rousteing (director creativo de la marca) ha desvelado hoy que estrenará colección infantil en junio. Y lo ha hecho con una imagen de la campaña en la que eran fashionistas en talla mini quienes llevaban sus icónicas chaquetas militares, accesorios con detalles dorados e influencias esmoquin.

    La colección tendrá 55 piezas y su precio estará en línea con el de las prendas para adultos. Desde los casi 200 € de una camiseta sin mangas a los casi 5.500 de un vestido bordado.

    Imágenes: @olivier_rousteing.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]