emocion
  • News

    Banderas lanza colección de moda

    31 marzo, 2016 Redacción

    Cuando nos enteramos de que Antonio Banderas se había mudado a Londres para asistir a una de las escuelas de moda más prestigiosas, Saint Martin’s School, lo mínimo que pudimos hacer fue sorprendernos.

    Pues el actor acaba de presentarla. Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME es el nombre de la línea diseñada por él mismo y que compartirá protagonistmo con otras propuestas de la marca danesa.

    banderas

    Crear un armario completo para hombres ha sido el objetivo del intérprete, que declara no haber configurado solo la colección, sino haber formado parte de un equipos.

    Ha sido su su experiencia sobre en la alfombra roja y en sus propios gustos personales los que han marcado la estética. «He intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes».

    Será el próximo otoño cuando podamos disfrutar de la colección al completo.

    Imágenes: @antoniobanderasoficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]