emocion
  • News

    Barbie cambia de cuerpo

    29 enero, 2016

    La famosa muñeca comienza 2016 celebrando la diversidad. Poco queda de su imposible silueta heredada de los cincuenta con cintura de avispa, busto desproporcionado y piernas infinitas.

    curvy

    Matel ha anunciado que su legión de doctoras, bailarinas, chefs y estrellas de rock se añade un nuevo elemento que acercará al icono infantil a la realidad. “Como marca somos responsables de mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres”, ha declarado al respecto Evelyn Mazzocco, vicepresidenta de Barbie.

    petite

    Así lo demuestran los tres nuevos estereotipos de muñeca, entre los que habrá una alta, otra petite y una curvy se sumarán a la figura tradiciona. Además, la nueva ola incluirá seis tonos de piel, 19 colores de ojos y 20 peinados.

    Time

    El impacto en torno al cambio de cuerpo ha sido tal que ha convertido a Barbie en portada de la revista Time. ¿Veremos algo similar en el ultra perfecto Ken?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]