emocion
  • News

    Bella para Bulgari

    24 mayo, 2017 Redacción

    Como embajadora de la colección de accesorios de Bulgari, cabía esperar que Bella Hadid mostrase las joyas más imponentes de la firma en la alfombra roja de Cannes. Pero sus constantes apariciones en el festival parecen tener una justificación. La modelo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que será imagen también de una nueva fragancia de la firma.

    El perfume se ha presentado como Goldea: The Roman Night en el palacio decimonónico de Roma Casina Valadier y para la ocasión, Bella lució un traje azul cobalto que dejaba a la vista, como ya viene siendo habitual, su lencería.

    «Es muy masculino, pero también femenino, por lo que es el tipo de aroma que me recuerda a la colonia de mi padre y a las esencias femeninas de mi madre juntas. Es un perfume muy sexy», comenta Hadid sobre el lanzamiento.

    Aún habrá que esperar hasta septiembre para disfrutar de este nuevo placer olfativo.

    Imágenes: @bellahadid.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]