emocion
  • News

    Beyoncé actuará en España

    8 abril, 2016 Redacción

    Apunta las siguientes fechas: 12 de abril y seis de agosto. La primera es cuando salen a la venta las entradas para el concierto que la artista dará en Barcelona. Pero no será hasta la segunda cuando se celebrará el evento.

    Ya se conocían algunas de las ciudades que tocaría la nueva gira de Beyoncé, pero es ahora cuando se ha desvelado que The Formation World Tour pasará por España. La ciudad condal se une a otras capitales Europeas como Düsseldorf, 12 de julio, Ámsterdam, 16 de julio, París, 21 de julio, Copenhague, 24 de julio o Bruselas, 31 de julio.

    En su cruzada por solucionar la crisis del agua contaminada que sufre la ciudad de Flint, en Michigan, la cantante invita a los futuros asistentes a participar en este proyecto denominado BEYONCÉ #BeyGood. Más información en el perfil de Twitter @beygood.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]