emocion
  • Celebrities

    Beyoncé en la India

    11 diciembre, 2018 Redacción

    Podría afirmarse que Beyoncé es una de las mayores estrella del pop de nuestro tiempo, si no la más grande. Cada nuevo disco es todo un acontecimiento, y cada gira un éxito sin paliativos que llena estadios allí adonde vaya. Por eso resulta tan curioso que un magnate indio haya contratado a la cantante estadounidense para actuar en la boda de su hija.

    La boda en cuestión es la de Isha Ambani, la hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, y Anand Piramal, hijo a su vez de otro multimillonario del país.

    La familia Ambani reside en una de las casas más lujosas del mundo con 37.000 metros cuadrados y valorada en unos 1.000 millones de dólares.

    Además de Beyoncé, a la boda también asistieron personalidades de la política y los negocios internacionales, como Hilary Clinton, el magnate de la comunicación James Murdoch, la gigante de los medios Arianna Huffington y el magnate del acero Lakshmi Mittal.

    Imágenes: @beyonce

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]