emocion
  • News

    Beyonce icono de estilo

    8 junio, 2016 Redacción

    Por fin la diva del pop ha sido reconocida como persona influyente en la moda. Ayer se celebraban los premios del Council of Fashion Designers of America que nombró a Beyoncé como Icono de Moda.

    Tras la polémica que desató el lanzamiento de su disco Lemonade, seguida de rumores de infidelidades por parte de su marido y un tema publicado por el mismo en respuesta al primer disco, Beyoncé reaparece con honores ante el público.

    Diane von Furstenberg fue la encargada de entregar el galardón a la artista que subió al escenario con un esmoquin de Givenchy y sombrero de ala ancha, emulando el estilo black de los setenta. Y la estrella aprovechó el momento para compartir un discurso sobre superación y entrega en el que aludió a sus orígenes humildes, la diversidad de la belleza y la ilusión por conseguir los sueños.

    Imágenes: @beyonce.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]