emocion
  • NEWS

    Beyoncé para Giuseppe Zanotti

    24 marzo, 2015 Redacción

    El diseñador italiano ha anunciado que la cantante colaborará con la marca en el diseño de un único par de zapatos. El modelo, que saldrá a la venta en un par de semanas, contará con un altísimo tacón y plataforma.

    Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

    «Beyoncé tiene las ideas muy claras, sabe exactamente lo que quiere», explicaba Zanotti, sellando el último encuentro entre música y moda. La reina del R&B, que ya había trabajado para H&M, extiende su manto continuando la estela de otras cantantes como Rihanna para Puma, Rita Ora para Adidas o Katy Perry para Claire’s.

    Giuseppe Zanotti, que celebra esta semana su 20 aniversario en la industría del calzado, se encuentra en la fase final del diseño del modelo. «Estoy trabajando con su estilista para finalizarlo. Luego será Beyoncé quien dirá lo que le gusta y lo que no», explicaba el zapatero a la revista Forbes.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]