emocion
  • News

    Beyoncé para Topshop

    28 octubre, 2014 Rocío Navarro

    Fue la semana pasada, durante la última visita de la cantante a Londres cuando se cerró el acuerdo. Ayer se conocía Parkwood TopShop Athletic, la colaboración entre la firma de moda y Beyonce, lo hacía público Sir Philip Green, consejero ejecutivo del grupo Arcadia –al que pertenece la firma de moda–. La marca se apunta así a la cada día más fuerte tendencia deportiva con espíritu fashion.

    beyonce1

    «Hemos pensado en esta categoría como fitness inspirado por la moda y sabemos que es justo lo que nuestras consumidoras necesitan. Crear una colaboración con Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y con más talento que pasa gran parte de su tiempo bailando y ensayando es una oportunidad única para desarrollar este negocio», dice Green.

    La línea se lanzará a finales de año y contará con ropa, zapatos y accesorios.

    Stella McCartney fue una de las pioneras en ponerle nombre a este estilo que pensado para entrenar pero que cubre las funciones para llevar a la calle. Un testigo que hoy queda reflejado en las estanterías de casi todas las firmas de consumo de masas: Oysho, Mango, H&M… 

    Oysho o-i 2014/15

    Oysho o-i 2014/15

    La artista no es nueva en este territorio. En 2013, desarrolló una línea de baño junto al gigante sueco H&M y desde 2005, cuenta con su propia marca de ropa junto a su madre: House of Deréon.

    «Siempre me ha encantado Topshop por su history y su mentalidad vanguardista», asegura la cantante que ahora recoge el testigo de otras celebrities como Kate Moss que ya han desarrollado colecciones para la firma.

    Kate Moss para TopShop

    Kate Moss para TopShop

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

    • Hello, dolly!

      Las miradas mod conquistaron la pasarela de o-i, ahora toman la calle.

    • Comer en un camión

      El fenómeno de los foodtrucks se populariza en España. Estos son nuestros favoritos.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]