emocion
  • News

    Beyoncé y Top shop tienen fecha

    27 noviembre, 2015 Redacción

    Si hace unos meses dábamos la noticia de que Beyoncé sería una de las grandes alianzas de Topshop con una línea de activewear, hoy podemos confirmar la fecha en la que su colección colgará de sus perchas.

    Topshopbeyonce

    Las prendas inspiradas en el estilo más sport de la cantante saldrán a la venta el próximo 20 de abril. Aunque aún faltan cinco meses para su llegada a tienda, ve bloqueando esta fecha en tu agenda porque la colección promete agotarse en horas.

    Partkwood Topshop Athletic es el nombre de esta sociedad entre la compañía de entretenimiento y gestión de Queen Bey, fundada en 2008, y la marca de moda.

    «No podía pensar en mejor pareja para que el negocio Parkwood siga creciendo. Siempre me ha gustado Topshop por su forma de entender la moda y su visión de futuro», declaraba la cantante en un comunicado.

    Topshop es ya una empresa veterana en tratar con celebrities. Kate Moss, Cara Delevingne y actualmente las hermanas Jenner han sido algunas de las que también han expresado su talento en sus prendas.

    Imágenes: @beyonce.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]