emocion
  • NEWS

    Bikini Body Guide

    26 mayo, 2015 Redacción

    La entrenadora personal Kayla Itsines ha creado un nuevo fenómeno deportivo: Bikini Body Guide. Una fiel legión de seguidoras avalan sus resultados a través de las redes sociales.

    1

    A sus 24 años, esta australiana ha desarrollado un programa de entrenamiento que promete conseguir considerables cambios en un tiempo récord, tan sólo 12 semanas. En estos tres meses, sus clientes se someten a estrictos workouts, a base de tres circuitos (piernas, brazos y abdomen), que combinan con una dieta rica en proteínas.

    14

    16

    A priori sencillo, los ejercicios se componen de cuatro tipos diferentes de movimientos a repetir durante 7 minutos. Un total de 1 hora y 24 minutos al día (los siete días de la semana) en la que se incluyen pesas, flexiones, burpees, planchas y herramientas como bancos y el clásico balón medicinal.

    17

    «Tengo 22 años y nunca me he sentido tan bien conmigo misma. Descubrí el perfil de Kayla y tras ver los increíbles cambios de algunas de las chicas decidí intentarlo. Nunca olvidaré ese día, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida», compartía una de sus clientas con una foto de la transformación a través de Instagram.

    12

    Para las que han leído hasta aquí y todavía tienen ganas de empezar, no es necesario viajar hasta Australia. Itsines ha puesto a la venta su plan a través de su página web.

    Imágenes: @kayla_itsines.

    También te puede interesar…

    • Entrenamiento vip

      Suda, fortalece y equilibra. Este es el mantra del barrecode.

    • A dos ruedas

      Sana, sostenible y ecológica. La bici se impone como medio de transporte.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]