emocion
  • News

    Birkenstock de lujo

    2 marzo, 2021 Redacción

    Las clásicas Birkenstock acaban de dar un gran paso hacia adelante, uno que las ha colocado en el universo del lujo junto a otras firmas como Dior, Loewe, Louis Vuitton o Givenchy. L Catterton, la firma de capital privado respaldada por la lujosa casa de moda francesa LVMH, ha adquirido la icónica firma alemana de sandalias por unos 4.000 millones de euros.

    Según los términos del acuerdo, la firma de capital privado y la empresa de inversión familiar del multimillonario Bernard Arnault adquirirán una participación mayoritaria en Birkenstock. Los hermanos Christian y Alex Birkenstock mantendrán una participación en la empresa.

    Birkenstock, fundada hace más de 250 años, era una firma dedicada a crear calzado ortopédico. Sin embargo, a lo largo de los años su estilo ha generado una gama de variantes de lujo de la mano de nombres de lujo como Celine y Givenchy. La semana pasada, el colectivo MSCHF creó el icónico modelo Arizona de Birkenstock con piel de bolsos Birkin. La bautizaron como Birkinstock y su precio ronda los 62.000 euros.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]