emocion
  • NEWS

    Black friday

    23 noviembre, 2015

    Es oficial. El Black Friday se ha instalada en nuestro calendario para hacer del 27 de noviembre una fecha dedicada exclusivamente al consumo. Promociones y descuentos especiales se anuncian en las principales webs y marcas de nuestros país en una nueva edición de este evento que este 2015 cumple cuatro años desde su celebración en España.

    Elaboramos la guía práctica para ahorrar en artículos de moda, belleza, hogar y tecnología en esta fiesta de las compras.

    Oysho. La tienda del conglomerado Inditex compesará a sus clientes con ofertas del 20 % en todas sus colecciones, tanto en tiendas como a través de su web. Además, los gastos de envío serán gratuitos.

    oysho

    El Corte Ingles. Los grandes almacenes festejan el black friday durante cuatro días (desde el jueves 26 bata el domingo 29) en los que, tanto en tienda como en su web, podremos encontrar descuentos de hasta el 60 % y ofertas especiales en una larga selección de productos.Viajes El Corte Inglés también ofrecerá cheques descuento para futuros viajes.

    Kling. Desde el jueves hasta el domingo, Kling promete obsequiar a sus clientes con descuentos de entre el 10 y el 40 % tanto en tiendas como online.

    kling

    Ebay. La plataforma de venta y subastas online presenta su primera campaña en España con motivo del Black Friday con ofertas desde el jueves 26 de noviembre hasta el lunes 30. La compañía asegura que tendrán artículos hasta el 60 %.

    Topshop. El gigante británico cuelga carteles de hasta el 50 % en una amplia selección de productos si acudes físicamente a sus tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella.

    topshop

    Pull & Bear. Hasta un 20 % en podrás ahorrarte en todas sus colecciones si decides decantarte por Pull & Bear.

    Tiwi. La marca española de gafas de sol personalizadas ya cuenta con descuentos del 20 % en todos sus productos si compras mediante su página web.

    ti

    Ikea. La tienda de origen sueco ya muestra parte de un pequeño catálogo en promoción con alfombras, muebles de baño, escritorios o fundas nórdicas a mitad de precio.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]