emocion
  • NEWS

    Blanca Padilla, nuevo ángel español de Victoria’s Secret

    6 noviembre, 2014 David Garrido

    Tan solo un año le ha bastado a Blanca Padilla para conquistar a los grandes diseñadores y convertirse en un nuevo ángel de Victoria’s Secret. La firma de lencería que celebra su desfile anual el próximo 2 de diciembre ha llamado a la madrileña a formar filas. Y es que con tan solo 19 años, la modelo se codeará con superestrellas habituales de la firma como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel.

    Blanca padilla1

    La noticia la desvelaba la propia modelo en su cuenta de Instagram.»Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble.», comentaba entusiasmada Padilla.

    blanca padilla 4

    Otro sueño cumplido para la modelo. El poder desfilar para uno de los mayores shows del año y compartir pasarela con uno de sus grandes referentes, Adriana Lima. Y es que con ella no solo comparte pasarela, ambas modelos fueron descubiertas por la calle. En concreto, Blanca, haciendo algo tan cotidiano como un transbordo en el metro de Plaza España (Madrid).

    blanca padilla3

    Doce meses han pasado desde ese momento en los que Padilla no ha parado. Decenas de editoriales y un total de 27 desfiles, entre los que figuran los grandes diseñadores internacionales. Ganadora del Premio L’Oréal en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de febrero, la carrera de la modelo ha ido en ascenso. Anthony Vaccarello, Versace, Oscar de la Renta o el cierre del desfile de Dolce & Gabbana junto a Kendall Jenner han sido algunos de los últimos.

    blanca padilla2

    Un vertiginoso año que se cierra con el desfile de Victoria’s Secret. Todo un derroche de sensualidad que será el empujón definitivo para su ya meteórica carrera.

    Imágenes: http://instagram.com/blaancapadilla

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]