emocion
  • News

    Boda de Gwyneth

    2 noviembre, 2018 Redacción

    Gwyneth Paltrow se casó el último fin de semana de septiembre con el productor de televisión Brad Falchuk, pero las fotos del enlace no trascendieron hasta hace un par de días, cuando la actriz y empresaria finalmente colgó una foto en Instagram.

    La pareja se conoció en 2014 en el set de la popular comedia Glee (que Falchuk creó junto a Ryan Murphy), y después de tres años de relación anunciaron su compromiso en noviembre de 2017 de manera conjunta.

    Jessica y Jerry Seinfeld fueron los anfitriones de la cena de ensayo en su idílica casa en East Hampton. La ceremonia de la pareja se llevó a cabo al día siguiente en la casa de Paltrow. Allí, los dos dieron el sí ante 70 familiares y amigos, entre ellos Stella McCartney, Valentino y Giancarlo Giammetti, Liv Tyler, Demi Moore y Elizabeth Saltzman.

    Paltrow lució un vestido de encaje de Valentino con un patrón de bordado suizos en todo el cuerpo, un corpiño ajustado y un velo largo.

    Imágenes: @gwynethpaltrow

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]