emocion
  • News

    Botas en lista de espera

    30 marzo, 2017 Redacción

    El Birkin o el bucket de Mansur Gavrielno son piezas de fácil acceso. La lista de espera de estos modelos suele ser de meses. Esta temporada hemos visto como otro accesorio entra en el grupo de los inaccesibles, las botas de cristales que protagonizaron el calzado del desfile de o-i 2017 de Saint Laurent.

    Hasta aquí todo entra dentro de la normalidad, a no ser por su precio. Estos zapatos de espíritu disco rondan los 10.000 €. Tras llevarlas Rihanna unos días después del desfile, se convirtieron en el objeto de deseo de fashionistas de los dos lados del Atlántico. Tanto es así que meses antes de que lleguen a las tiendas, su alta demanda ha generado lista de espera.

    «Es la bota de la temporada», declaraba al portal Fashionista, el vicepresidente de Saks Roopal Patel. Aún habrá que esperar para ver si el mercado piensa lo mismo.

    Imágenes: @badgalriri.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]