emocion
  • News

    Bouchra Jarrar en Lanvin

    12 marzo, 2016 Redacción

    Desde finales del pasado año, la icónica maison parisina funcionaba sin una cabeza visible en diseño. Alber Elbaz abandonaba su puesto como director creativo tras catorce años. Desde entonces, muchos han sido los rumores en torno a su posible sucesor.

    Será la creadora francesa Boucha Jarrar que debutará con su primera colección para la marca el próximo mes de octubre.

    jarrar
    Boucha Jarrar, alta costura o-i 2016.

    «Es un gran honor tener la responsabilidad de continuar desarrollando el estilo de Lanvin, con diseñados creados por los equipos de un taller que guarda una experticia extraordinaria», ha concedido Jarrar. «Unirme a Lanvin conecta con un deseo de expandir mis creaciones a un campo aún mayor de expresión. Mi intención es traer a la casa la armonía y consistencia de una moda creada para las mujeres, y para nuestro tiempo».

    La diseñadora que dirige su marca homónima desde 2010, había pasado por los departamentos creativos de Balenciaga y Lacroix. Sus colecciones demuestran admiración por la costura parisina de los cincuenta y sesenta mezclada con los estándares contemporáneos.

    «Su estilo atemporal está en completa sintonía con el perfil de nuestra compañía», comentaba a través de Instagram el consejero delegado de la marca Micheèle Huiban. «Su talento, maestría en patronaje y tejidos traerán un soplo de frescura y modernidad a la maison, respetando su esencia como casa de alta costura y símbolo de la elegancia francesa».

    El próximo mes de julio, podremos ver la propuesta de alta costura de Jarrar que quizá podrá dar las claves de lo que más tarde desvelará su presentación para Lanvin.

    Imágenes: @lanvinofficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]