emocion
  • News

    Boy George para Dior

    11 enero, 2017 Redacción

    La leyenda de los nuevos románticos Boy George ha reaparecido recuperando su papel como icono fashion. Dior ha elegido al cantante británico para protagonizar su campaña.

    Pero no será el único. El director artístico de la marca Kris Van Assche ha contado también con el actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, y como viene siendo habitual, con el rapero A$ap Rocky.

    #DiorHomme Summer 2017 campaign by ‎@Kris_Van_Assche featuring @AsapRocky, shot by @WillyVanderperre with styling by Olivier Rizzo. #KVASquad

    Una foto publicada por Dior Homme Official (@diorhomme) el

    «Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda … Es un cierto recuerdo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante en el 2017. Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en lanzar el mensaje acerca de que ser diferente está bien. Él fue una influencia muy importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde es algo que todavía llevo conmigo», declaró Van Assche al diario de moda WWD.

    #DiorHomme Summer 2017 campaign by ‎@Kris_Van_Assche featuring @RamiMalek, shot by @WillyVanderperre with styling by Olivier Rizzo. #KVASquad

    Una foto publicada por Dior Homme Official (@diorhomme) el

    El modelo ruso Ernest Klimko será el cuarto protagonista de la primavera para la maison que, por cierto, acaba de estrenar perfil en Instagram @diorhomme.

    Imágenes: @diorhomme.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]