emocion
  • News

    Brad y Angelina se divorcian

    21 septiembre, 2016 Redacción

    Ayer el portal de cotilleos TMZ dejó caer la noticia como una bomba: Angelina Jolie habría pedido el divorcio a Brad Pitt por «diferencias irreconciliables», ese gran concepto paraguas que, indefectiblemente, da pie a todo tipo de elucubraciones. Aunque una de las causas parece estar clara.

    La pareja más querida y respetada del universo celebrity -con permiso de los Beckham-, bautizada cariñosamente por la prensa como los Brangelina, se rompe, al parecer, porque Angelina no estaría de acuerdo con los métodos educativos que Brad Pitt quiere imponer a sus hijos.

    Los problemas entre la pareja a este respecto deben de ser de calado porque la actriz ha pedido al juez que deniegue a Brad la custodia compartida y que únicamente le conceda visitas ocasionales.

    brangelina-2

    Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2004, año en el que empezaron una relación que no formalizaron hasta 2014, cuando contrajeron matrimonio en el Chateau Miravall, en Francia, ante familiares y amigos. La pareja tiene seis hijos, tres adoptados (Pax Thien en Vietnam, Maddox Chivan en Camboya y Zahara Marley en Etiopía) y tres hijos biológicos (Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon and Vivienne Marcheline).

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]