emocion
  • NEWS

    Caída en escena

    26 febrero, 2015 Redacción

    Anoche tuvieron lugar los Brit Awards, premios de la música británica. Una gala en la que Ed Sheeran fue el claro vencedor de la velada alzándose con el galardón al mejor artista y mejor álbum del año. Un motivo de celebración si no fuera porque Madonna, que no estaba entre los premiados, colapsó las redes sociales. Un inesperado tropiezo en su directo dio la nota convirtiéndola en la protagonista de la noche.

    La consagrada artista se subió al escenario vestida de torero para interpretar Living for love, su último éxito. Una actuación interrumpida cuando tropezó y cayó dos escalones, golpeándose contra el suelo. Un mal comienzo para la cantante que no tardó en hacerse con el micro para continuar con el espectáculo. ‘Show must go on!’, debió pensar una Madonna que tras la gala dio gracias a sus fans por las muestras de cariño a través de Instagram.

    No es la primera vez que la diva pop se da de bruces literalmente. Menos aparatoso, eso si, fue el patinazo de 2012 cuando en uno de sus conciertos cayó mientras intentaba subirse a la espalda de uno de sus bailarines.

    Ni la primera ni la última. Y es que esto de los batacazos todas han cometido algún desliz.

    Beyoncé

    La intérprete de Single Ladys todavía debe de recodar su paso por Orlando en 2007. Desde una altura considerable, tropezó y cayó. Con una gran dosis de profesionalidad, la cantante no tardó en recuperarse, recoger el micrófono y seguir bailando como si nada hubiese pasado.

    Este no es el único error de cálculo de la artista. Queen B sufrió un contratiempo con uno de los ventiladores mientras entonaba Halo en 2013. Rapidamente, parte de su equipo salió a su rescate mientras ella, sin apenas inmutarse, siguió cantando (y sin desafinar).

    Jennifer López

    Los American Music Awards fueron el scenario dónde J. Lo perdió el equilibrio tras saltar de una escalera portátil creada por su cuerpo de baile.

    Un percance que quedo solapado meses más tarde por la pérdida de parte de su melena en medio de un concierto. Unas extensiones mal colocadas ensombrecieron la actuación de Papi.

    Lady Gaga

    Dolorosa tuvo que ser la caída de Lady Gaga tras precipitarse desde un piano en una de sus excéntricas actuaciones. A gatas y con cara de circunstancia la artista logró salir del paso.

    Rihanna

    Unos vertiginosos tacones fueron los responsables de la caída de Rihanna en 2011 en su actuación en Edmonton (Canadá).

    Kate Perry

    Cómico cuanto menos fue el caso de Katy Perry. Terminada la canción I kiss a girl la cantante se lanzó sobre una tarta. Cubierta de nata, Kate Perry intentó ponerse en pie sin éxito. Tras varios intento optó por abandonar el escenario a gatas.
    Si lo ves azul y negro es porque tus conos son más selectivos y por lo tanto más sensibles, eso hace que tu cerebro haga una síntesis sustractiva de colores (rojo, azul y verde), y esta síntesis de colores dan lugar al negro.

    Si lo ves blanco y dorado, tus ojos no funcionan bien con la luz tenue así que los fotorreceptores captan menos luz y 
    eso hace que sean menos sensibles a ella haciendo que se produzca el proceso contrario una síntesis aditiva de colores que da lugar a blanco y por otro lado con el rojo y el verde para dar lugar al dorado.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]