emocion
  • News

    Calendario Pirelli

    28 agosto, 2016 Redacción

    La expectación que despierta este documento impreso, puede compararse a la de un evento artístico. Porque Pirelli, a través de décadas de destape, mujeres y erotismo ha conseguido darle a un calendario un estatus diferente.

    kate

    En una época en la que lo digital ha marcado el desuso de este objeto, el de la firma de neumáticos se mantiene ya no como un elemento funcional para informar de la fecha en estancias llenas de testosterona, más bien es un documento del cambio de la imagen femenina en el nuevo milenio.

    En esta ocasión serán Charlotte Rampling, Uma Thurman, Nicole Kidman, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Kate Winslet, Julianne Moore, Robin Wright, Lupita Nyong’o, Rooney Mara, Jessica Chastain, Penelope Cruz, Helen Mirren, Zhang Ziyi y Anastacia Ignatova sus protagonistas. Ésta última, profesora en la Universidad Estatal de Moscú.

    nicole

    Peter Lindberg ha retratado a estas famosas en localizaciones de Berlín, Londres, Los Ángeles, Le Touquet y Nueva York.

    Para ver más, habrá que esperar todavía unos meses.

    Imágenes: Alessandro Scotti.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]